Estos talleres están destinados a acercar a todos los amantes de Japón hacia su cultura. Están abiertos a todo público y se realizan un sábado al mes para que puedan experimentar las distintas caras de la cultura. No se necesita experiencia previa.

 orihami reno

Algunos de ellos son:

  • Taller de Origami: Este taller está pensado para que el participante se interiorice con el arte y pueda realizar distintos objetos mirando las gráficas presentadas en libros o en páginas de Internet.

 

tumblr ngzjz6VJVo1sz7axzo1 640 

  • Taller de Shodo: Este curso es de caligrafía japonesa. Se utiliza las tintas especiales que se traen desde Japón con los pinceles. La idea de este taller es que el participante pueda mejorar su caligrafía con el pincel y experimentar por sí mismo el camino de las letras japonesas a través del Shodo.

 IMGBIN ramen instant noodle mie goreng asam pedas japanese curry png WyvYLgaS

  • Taller de Cocina: El taller de cocina consta de una muestra de cómo se prepara un plato para degustar el mismo al final de la clase y luego cada participante intentará realizarlo dependiendo de la comida que se decida hacer. Lo invitamos a que pueda deleitarse con la cocina japonesa, para que pueda descubrir que hay dentro del mundo culinario de Japón, después del Sushi.

 

 

* El instituto se reserva el derecho de abrir los talleres si los mismos no superan la cantidad mínima de inscriptos necesarias.
* El instituto se reserva el derecho de fijar los horarios según la disponibilidad del docente.
* El instituto se reserva el derecho de convocar al docente que considere pertinente.

CONTÁCTENOS

Asociación Japonesa en el Uruguay Tel. 2321-3307
Mail: secretaria@aju.org.uy
Formulario de contacto
Plaza Vidiella 5632 esq. Avda. Garzón
Colón, Montevideo - Uruguay

Please publish modules in offcanvas position.