Cursos de Japonés intermedio

Duración : 4 años

Libro de Texto:
Minna no Nihongo Chuukyuu (Intermedio) I y II

  El objetivo del nivel Intermedio es brindarle al estudiante la capacidad de comunicarse en japonés en lo que refiere a temas no científicos.  A lo largo de los 4 años se estudia el libro Minna no Nihongo Intermedio tomo I y II. Al cabo de los cuatro años, el estudiante habrá podido rendir 2 de los exámenes de Nihongo Nouryoku Shiken. (Examen Internacional de Idioma Japonés)


Intermedio 1: Abarca desde la unidad 1 a 6 del libro Minna no Nihongo Intermedio I. El libro está apuntado a mejorar la calidad del habla del alumno y ser más fluido a la hora de transmitir la información y mejorar en protocolo. Se busca que el alumno hable un japonés más natural.

Intermedio 2:
Abarca desde la unidad 7 a 12 del libro Minna no Nihongo Intermedio I. Al cabo del año podrá rendir el N3 de Nihongo Nouryoku Shiken en Buenos Aires, Argentina. 

Intermedio 3:
Abarca desde la unidad 13 a 18 del libro Minna no Nihongo Intermedio II. Se apunta a que el alumno sea capaz de escuchar o leer programas o libros en japonés, y pueda comprenderlo casi en su totalidad. Se va preparando al estudiante para dar el N2, del Nihongo Nouryoku Shiken.

Intermedio 4: Abarca desde la unidad 19 a 24 del libro Minna no Nihongo Intermedio II. Al cabo de este año el alumno podrá mantener una conversación en japonés, podrá entender lo que se dice en la televisión o en los libros de cualquier tema no científico. Podrá rendir el N2 de Nihongo Nouryoku Shiken.

 

 

* El instituto se reserva el derecho de abrir los cursos si los mismos no superan la 
cantidad mínima de inscriptos necesarias
* El instituto se reserva el derecho de fijar los horarios según la disponibilidad
del docente
* El instituto se reserva el derecho de convocar al docente que considere pertinente

 

 

CONTÁCTENOS

Asociación Japonesa en el Uruguay Tel. 2321-3307
Mail: secretaria@aju.org.uy
Formulario de contacto
Plaza Vidiella 5632 esq. Avda. Garzón
Colón, Montevideo - Uruguay

Please publish modules in offcanvas position.