Duración: 4 años

Libro de Texto: Minna no Nihongo Shokyuu (Iniciales) I y II
   
   El objetivo del nivel Inicial es brindarle al estudiante una idea generalizada del idioma japonés. A lo largo de los 4 años se estudia el libro Minna no Nihongo Iniciales tomo I y II. Al cabo de los cuatro años, el estudiante habrá podido rendir 2 de los exámenes de Nihongo Nouryoku Shiken. (Examen Internacional de Idioma Japonés)



Iniciales 1: Abarca desde la unidad 1 hasta la unidad 13 del libro Minna no Nihongo Iniciales tomo I. En este año se dan las bases del idioma japonés, pudiendo el estudiante transmitir informaciones breves de su vida, y presentar de forma básica su entorno. Se logra el dominio de las letras Hiragana y Katakana, no se aprende Kanji. En el año puede rendir el examen N7 de Argentina Nihongo Tokimeki Level Test, que se rinde en la sede de la AJU.


Iniciales 2: Abarca desde la unidad 14 a 25 del libro Minna no Nihongo Iniciales tomo I. En este año el estudiante amplía el vocabulario y las expresiones usadas para transmitir gustos y preferencias, ampliando la capacidad de hablar de uno mismo o de otros. Se aprende 80 kanji básicos.  A lo largo del año podrá rendir el examen N6 de Argentina Tokimeki Level Test, y al culminar el año el N5 de Nihongo Nouryoku Shiken (Examen Internacional de Idioma Japonés) que se rinde en Buenos Aires, Argentina.


Iniciales 3: Abarca desde la unidad 26 a 39 del libro Minna no Nihongo Iniciales tomo II. A lo largo del año será capaz de pulir los conocimientos básicos aprendidos en los dos primeros años, mejorando la calidad del habla. Podrá tener nociones básicas para poder transmitir información de uso cotidiano. Se aprenden 160 Kanji nuevos.


Iniciales 4: Abarca desde la unidad 40 a 50 del libro Minna no Nihongo Iniciales tomo II. A lo largo del año el estudiante será capaz de poder mantener una conversación sencilla de nivel cotidiano, incluyendo las formalidades necesarias en la sociedad japonesa, conocida como Keigo. Se aprenden 200 Kanji nuevos. Al cabo del año podrá rendir el examen N4 de Nihongo Nouryoku Shiken, en Buenos Aires, Argentina.

 

* El instituto se reserva el derecho de abrir los cursos si los mismos no superan la 
cantidad mínima de inscriptos necesarias
* El instituto se reserva el derecho de fijar los horarios según la disponibilidad
del docente
* El instituto se reserva el derecho de convocar al docente que considere pertinente